Las Ventajas del Heat Room
Los módulos de generación de calor Heat Room, cubren la demanda térmica mediante tecnología de alta eficiencia, lo que supone una reducción tanto en costes económicos como en impacto ambiental.
Ahorro
En la eco-construcción modular autoportante se reducen notablemente los costes de implantación con comparación a la obra civil.
Eficiencia
Heat Room combina la mejor tecnología disponible en producción de calor, las calderas automáticas y los sistemas de regularización, garantizan ahorros en energía primaria superiores al 50%.
Durabilidad
El diseño, los componentes y la construcción de una cabina Heat Room garantizan una larga vida en servicio sin deterioro estético ni funcional apreciable.
Rapidez
Disponemos de los equipos, la tecnología, la indústria y los materiales tales que nos permiten una rápida producción y entrega definitiva del producto acabado al cliente.
Plug & Save
Conectar y ahorrar! Sin sorpresas. Los módulos Heat Room se proporcionan totalmente acabados y mecanizados, su rápida implantación sobre la ubicación final se ha demostrado en varios proyectos.
Control
VISION Remote Operator proporciona un óptimo control con supervisión remota a través de Internet. Es flexible, escalable y añade una componente inteligente a las cabinas.
Conveniencia
Las centrales Heat Room estan optimizadas al máximo a nivel de espacio disponible. Son estructuras compactas que adaptan su configuración a los requerimientos de la ubicación final. Además, no computan como edificación.
Seguridad
Toda la instalación de calefacción queda en un equipo autónomo exterior previamente probado, certificado y garantizado.
Rentabilidad
Un módulo Heat Room es una sólida inversión en eficiencia energética con retornos previsibles y asegurados.