La pasada semana estuvimos presentes a la Feria Sant Miquel de Lleida y hemos hecho un balance positivo debido a la gran afluencia de público que asistió a visitar la Feria y a interesarse por las novedades que presentábamos este año.
“Una feria es un termómetro de cómo se encuentra el entorno donde se celebra y, en el caso de Sant Miquel, el termómetro marca buena temperatura porque a pesar de las situaciones negativas, la Feria de Sant Miquel continúa creciendo”. Esto quiere decir que “Lleida cree en si misma”.
El sábado compartimos escenario con Sud Energies impartiendo una conferencia donde pudo asistir más de 50 asistentes, haciendo de la jornada un acto productivo y a la vez informativo de cómo está la situación energética actual. Isidre Alférez (Imartec Energia) y Manel Romero (Sud Energies), lideraron la conferencia en la cual presentaron métodos de ahorro energético a través de la biomasa y el autoconsumo fotovoltaico, aplicables a todos los sectores en general y a las granjas ganaderas en particular.